Pinnacle continúa con el éxito mundial en los esports de la mano de un evento de CS:GO, The Pinnacle Cup II.

Mediante este nuevo acuerdo, Pinnacle se compromete a transmitir otro evento de CS:GO en The Pinnacle Cup.
18 de junio de 2021.

Pinnacle tiene el agrado de anunciar que el segundo evento de CS:GO en The Pinnacle Cup se llevará a cabo del 28 de junio al 16 de julio de 2021. Luego del éxito de la primera edición de The Pinnacle Cup en el mes de marzo, los mejores equipos de CS:GO de todo el mundo se enfrentarán una vez más para consagrarse como el mejor y llevarse una parte de los $100 000 en juego.

Además, Pinnacle seguirá trabajando junto con el proveedor de datos GRID y la productora Relog Media para ofrecer una experiencia de primer nivel a los espectadores. La acción se llevará a cabo en línea a través del canal TEBtv de Twitch y comenzará con la etapa de grupos, en la que participarán equipos como Sharks, Tricked y VP. Prodigy, entre otros, se enfrentará antes de que otros como ENCE, Entropiq, MIBR y el finalista de The Pinnacle Cup, HAVU, se incorporen al torneo en la etapa suiza. Los equipos exitosos pasarán a las eliminatorias con formato de eliminación directa, a la que se invitará a cuatro equipos más a participar.

Pinnacle tendrá las cuotas de mejor valor garantizado en todos los mercados de apuestas previas a las partidas y durante el juego, además del margen más bajo para ofrecerles a los clientes un valor inmejorable en el mercado. Las cuotas para la ronda de clasificación de The Pinnacle Cup II ya están disponibles. Vea las cuotas más recientes aquí.

Paris Smith, directora financiera de Pinnacle:

«Nos complace anunciar el segundo evento de CS:GO en The Pinnacle Cup, luego del éxito del primer torneo realizado en primavera. Este éxito es la prueba de que tanto el equipo como nuestros socios han trabajado de manera incansable para crear una experiencia única para los fanáticos, a fin de fortalecer la relación de Pinnacle con la comunidad de los esports.

Nuestro compromiso con The Pinnacle Cup II demuestra nuestra ambición por mejorar la propuesta de valor a través de los productos que ofrecemos y la transmisión del torneo en asociación con GRID y Relog Media.

Estamos ansiosos por recibir nuevamente a algunos de los equipos que participaron de la primera edición de The Pinnacle Cup y darles la oportunidad a otros de los mejores planteles del mundo de que se enfrenten para convertirse en campeones».

Ben Cove, director de marketing de Pinnacle:

«La primera mitad de 2021 fue muy importante para Pinnacle y sus propuestas en el mundo de los esports. Sabíamos que Pinnacle ofrecería las mejores cuotas para los esports, pero también queríamos estar seguros de poder crear nuestro propio torneo y lograr un impacto genuino en la audiencia.

El primer torneo de CS:GO en The Pinnacle Cup demostró este concepto y superó las expectativas que teníamos al respecto. Ahora, queremos que esto crezca y se prolongue en el tiempo con The Pinnacle Cup II en junio y julio y ya hemos comenzado a planificar una estrategia de lanzamiento para los próximos eventos, que incluye más contenido, competencias, experiencias para los fanáticos e interacción de los jugadores en plataformas LAN y digitales adicionales.

Nos complace trabajar nuevamente con Trustly como patrocinador principal del evento. La pasión de Trustly por los esports, especialmente por CS:GO, se ha hecho evidente a lo largo del proceso, por lo que estamos ansiosos por trabajar nuevamente con ellos para ofrecer un evento de primer nivel».

Información sobre Pinnacle: Pinnacle es el pionero en las apuestas de esports, ya que marca el rumbo hace más de una década. Pinnacle fue una de las primeras casas de apuestas en aceptar apuestas en esports en el año 2010 y ofrece una experiencia única en este entorno competitivo. Los esports están en el ADN de Pinnacle, que nace de una conexión genuina y extensa con la comunidad. Además de ofrecer el mejor valor en línea para las apuestas de esports, Pinnacle se compromete a ayudar a los fanáticos a navegar por el mundo de las apuestas de esta actividad y mejorar su experiencia a un nivel verdaderamente mundial.

Para obtener más información acerca de Pinnacle, escríbanos a press@pinnacle.com