La casa de apuestas Pinnacle acepta la apuesta un millón en eSports

El 13 de diciembre supuso otro hito enorme para Pinnacle: la principal casa de apuestas online aceptó su apuesta un millón en eSports.

¿No ha oído hablar de los eSports? Está claro que usted no se encuentra entre los aproximadamente 71 millones* de seguidores que cada año ven contenido online de deportes electrónicos como League of Legends, StarCraft, Defence of the Ancients (Dota) o Counter Strike.

Los eSports son tan verosímiles como cualquier otro deporte profesional. En 2013, Estados Unidos concedió visados de deportistas profesionales a jugadores de videojuegos. Según los datos observados por Pinnacle, resulta evidente que a la enorme base de seguidores global de los eSports le gusta la opción de apostar en los eventos mientras los ven.

Pinnacle registró su primera apuesta eSports en febrero de 2010. Los traders de la empresa nunca imaginaron que tan solo cuatro años después se superaría el hito del millón de apuestas y la posición de los eSports se encontraría por encima de pilares tradicionales como el golf o el rugby en términos de popularidad entre los apostantes.

Durante ese periodo, las opciones de apuestas eSports en Pinnacle se han ampliado para incluir los principales códigos eSports, así como opciones de apuestas en directo. Parte de este rápido ascenso se puede deber a que estimar con precisión las cuotas de los eSports es todo un reto para los traders, de manera que los apostantes están en una posición mucho más igualada que con los deportes tradicionales.

En consonancia con los fundamentos de la propuesta única de venta de Pinnacle (los ganadores son bienvenidos y ofrece tanto las mejores cuotas como los límites más altos en cada uno de sus mercados), la empresa ha contratado a exjugadores profesionales para formar parte de su equipo de trading de eSports, a fin de garantizar que dichos estándares se mantengan en un mercado tan desafiante.

“Comenzamos a ofrecer apuestas eSports betting a modo de prueba, pero su popularidad ha superado con creces nuestras expectativas”, comentó el Responsable de las Apuestas Deportivas de Pinnacle, un gran seguidor de LoL. “Nos enorgullece haber alcanzado el hito del millón de apuestas, pero por lo que hemos observado, creemos que en realidad se trata solo de la punta del iceberg”.

Obtenga más información sobre la trayectoria de Pinnacle hacia el millón de apuestas eSports aquí.

*Datos de superdata.com en 2013

Sobre Pinnacle

Pinnacle (www.pinnaclesports.com) fue fundada en 1998 y desde entonces ha estado ofreciendo a los apostantes una alternativa única respecto al resto de casas de apuestas. Su modelo transparente se centra simplemente en ofrecer las mejores cuotas y los límites de apuesta más altos en todos sus mercados, de manera que los apostantes ganan más en comparación con la competencia.

Esté al tanto de lo que ocurre en la mayor casa de apuestas online del mundo @PinnacleSports