Pinnacle nombrado “Operador eSports del año”

Pinnacle.com continúa liderando las apuestas eSports en los premios 2016 EGR Operator Awards

Londres, 29 de noviembre de 2016

The Artillery Garden at the HAC en Londres albergó un evento rutilante en el que Pinnacle fue confirmado como el líder mundial en apuestas eSports al obtener el galardón EGR 2016 Operador eSports del año.

La flor y nata del sector de las apuestas online abarrotó la sala para celebrar una velada en la que Pinnacle, a pesar de enfrentarse a una dura competencia, fue capaz de conseguir el título y consolidar su puesto como número uno en el mundo de las apuestas eSports.

egr-award-esports-social-2.jpg

Marco Blume, director de Trading de Pinnacle indicó:-

“Cuando aceptamos nuestra primera apuesta de eSports en 2010 ni siquiera había un mercado, pero gracias a nuestra perseverancia y al desarrollo de nuestras cuotas y límites en consonancia con las necesidades del creciente número de aficionados a los eSports, ahora Pinnacle aumenta su volumen de apuestas eSports a una tasa superior al 200 % al año. Este galardón supone una gran confirmación de ese éxito y apoya nuestro permanente propósito de liderar con integridad el sector de las apuestas eSports”.

Gerard Starkey, editor de EGR indicó:-

“Enhorabuena a Pinnacle por conseguir el galardón Operador eSports del año en los premios 2016 EGR Operator Awards. Los jueces consideraron que Pinnacle es el modelo de referencia en el sector de las apuestas eSports y quedaron impresionados por la promoción que Pinnacle realiza de las apuestas eSports como producto por derecho propio, sobre todo la oferta de su centro especializado en eSports”.

Harry Lang, director de Marketing de Pinnacle, indicó:

“Hemos invertido gran cantidad de tiempo y esfuerzo para convertirnos en un líder en el campo de las apuestas eSports, por lo que apreciamos enormemente este reconocimiento. Nos complace que Pinnacle siga siendo considerado el líder en apuestas eSports y esperamos mantener esta posición en el futuro”.

Si deseas obtener más información sobre Pinnacle, ponte en contacto con press@pinnacle.com

Síguenos en @PinnacleSports

- Fin -